Nota de investigación: Consumo de mercancía de cantantes favoritos entre los jóvenes universitarios nuevoleoneses

Authors

  • Jesús Iván Alvarado Quiroz Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Andrea Melina López Estrella Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Karla Marisol Martínez Ponce Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Karol Andrea García Barboza Universidad Autónoma de Nuevo León
  • María Rebeca García Molina Universidad Autónoma de Nuevo León

Keywords:

consumo de mercancías, cantantes favoritos, estudiantes

Abstract

Este trabajo se deriva del curso de Investigación Social Cuantitativa en el cual realizamos una breve investigación sobre el consumo de mercancía de las bandas o cantantes favoritos entre los jóvenes universitarios. Se presenta un esbozo general de dicho trabajo.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Avendaño, W. R., Rueda, G., & Velasco, B. M. (2021). Percepciones y habilidades financieras en estudiantes universitarios. Formación Universitaria, 14(3), 95-104. https://doi.org/10.4067/s0718-50062021000300095

Eugenia, F. F. M., & De Empresariales, U. P. C. F. (2015). Comportamiento del actual consumidor de música referente a los servicios musicales más populares y su utilización como herramientas publicitarias. http://hdl.handle.net/11531/4140

Raúl, G. F., & De Ciencias Económicas y Empresariales, U. P. C. F. (2019). La influencia de la música en la comunicación comercial de las modas. http://hdl.handle.net/11531/31964

Published

2025-07-07 — Updated on 2025-07-09

Versions

How to Cite

Alvarado Quiroz, J. I., López Estrella, A. M., Martínez Ponce, K. M., García Barboza, K. A., & García Molina, M. R. (2025). Nota de investigación: Consumo de mercancía de cantantes favoritos entre los jóvenes universitarios nuevoleoneses. Perspectivas Sociales, 26(2), 71–83. Retrieved from https://perspectivassociales.uanl.mx/index.php/pers/article/view/220 (Original work published July 7, 2025)

Issue

Section

Innovaciones a la Práctica - Practice Innovations

Similar Articles

1 2 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.