Nota de investigación: Consumo de mercancía de cantantes favoritos entre los jóvenes universitarios nuevoleoneses
Palabras clave:
consumo de mercancías, cantantes favoritos, estudiantesResumen
Este trabajo se deriva del curso de Investigación Social Cuantitativa en el cual realizamos una breve investigación sobre el consumo de mercancía de las bandas o cantantes favoritos entre los jóvenes universitarios. Se presenta un esbozo general de dicho trabajo.
Descargas
Citas
Avendaño, W. R., Rueda, G., & Velasco, B. M. (2021). Percepciones y habilidades financieras en estudiantes universitarios. Formación Universitaria, 14(3), 95-104. https://doi.org/10.4067/s0718-50062021000300095
Eugenia, F. F. M., & De Empresariales, U. P. C. F. (2015). Comportamiento del actual consumidor de música referente a los servicios musicales más populares y su utilización como herramientas publicitarias. http://hdl.handle.net/11531/4140
Raúl, G. F., & De Ciencias Económicas y Empresariales, U. P. C. F. (2019). La influencia de la música en la comunicación comercial de las modas. http://hdl.handle.net/11531/31964

Archivos adicionales
Publicado
Versiones
- 2025-07-09 (2)
- 2025-07-07 (1)