Nota de investigación: Consumo de mercancía de cantantes favoritos entre los jóvenes universitarios nuevoleoneses

Autores/as

  • Jesús Iván Alvarado Quiroz Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Andrea Melina López Estrella Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Karla Marisol Martínez Ponce Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Karol Andrea García Barboza Universidad Autónoma de Nuevo León
  • María Rebeca García Molina Universidad Autónoma de Nuevo León

Palabras clave:

consumo de mercancías, cantantes favoritos, estudiantes

Resumen

Este trabajo se deriva del curso de Investigación Social Cuantitativa en el cual realizamos una breve investigación sobre el consumo de mercancía de las bandas o cantantes favoritos entre los jóvenes universitarios. Se presenta un esbozo general de dicho trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Avendaño, W. R., Rueda, G., & Velasco, B. M. (2021). Percepciones y habilidades financieras en estudiantes universitarios. Formación Universitaria, 14(3), 95-104. https://doi.org/10.4067/s0718-50062021000300095

Eugenia, F. F. M., & De Empresariales, U. P. C. F. (2015). Comportamiento del actual consumidor de música referente a los servicios musicales más populares y su utilización como herramientas publicitarias. http://hdl.handle.net/11531/4140

Raúl, G. F., & De Ciencias Económicas y Empresariales, U. P. C. F. (2019). La influencia de la música en la comunicación comercial de las modas. http://hdl.handle.net/11531/31964

Archivos adicionales

Publicado

2025-07-07 — Actualizado el 2025-07-09

Versiones

Cómo citar

Alvarado Quiroz, J. I., López Estrella, A. M., Martínez Ponce, K. M., García Barboza, K. A., & García Molina, M. R. (2025). Nota de investigación: Consumo de mercancía de cantantes favoritos entre los jóvenes universitarios nuevoleoneses. Perspectivas Sociales, 26(2), 71–83. Recuperado a partir de https://perspectivassociales.uanl.mx/index.php/pers/article/view/220 (Original work published 7 de julio de 2025)

Número

Sección

Innovaciones a la Práctica - Practice Innovations

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.