Semblanza del libro “Políticas e intervenciones ante los procesos de vulnerabilidad y exclusión de personas y territorios análisis comparado México-España”

Autores/as

  • Luis M. Rodríguez Otero Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Resumen

Esta obra, coordinada por Leticia Cano Soriano y Enrique Pastor Seller, cuenta con la participación de 36 docentes, investigadores y profesionales procedentes de diferentes universidades, centros de investigación, instituciones públicas y organizaciones sociales de España y México.
A través de dieciocho capítulos realiza una comparación de las políticas sociales, la intervención profesional, los servicios sociales, los procesos de vulnerabilidad y la exclusión social, la formación y la investigación desde la perspectiva del Trabajo Social de ambos países en un contexto de crisis.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Luis M. Rodríguez Otero, Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Docente-Investigador de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Citas

Cano-Soriano, L. y Pastor-Seller, E. (Coords). (2016). Políticas e intervenciones ante los procesos de vulnerabilidad y exclusión de personas y territorios análisis comparado México-España. Madrid:

Dykinson.

Descargas

Publicado

2019-03-22

Cómo citar

Rodríguez Otero, L. M. (2019). Semblanza del libro “Políticas e intervenciones ante los procesos de vulnerabilidad y exclusión de personas y territorios análisis comparado México-España”. Perspectivas Sociales, 18(1). Recuperado a partir de https://perspectivassociales.uanl.mx/index.php/pers/article/view/83