Perspectivas Sociales

Perspectivas Sociales/ Social Perspectives es una revista  bilingüe, indexada, arbitrada y publicada desde 1991. La revista, impresa de forma semestral, constituye un proyecto coordinado por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El objetivo de la revista es difundir artículos que refieren a tópicos de importancia para las ciencias sociales en general y en particular documentar la práctica del trabajo social en torno a individuo, familia y comunidad y al análisis de políticas sociales. Se da especial bienvenida a trabajos que analizan prácticas innovadoras, presentan resultados de estudios empíricos y que revisan críticamente políticas y programas de desarrollo social. Se alienta asimismo a trabajos interdisciplinarios e internacionales.  La revista está indexada en Dialnet, LATINDEX, Flacso Andes y ALAS, lo cual nos da la oportunidad de tener una amplia ventana para la difusión de los trabajos que se publican.

Por razones de actualización de la página les pedimos que para envíos de artículos o dudas relacionadas con la revista nos escriban al siguiente correo: perspectivas.sociales@uanl.mx

ENVÍO DE ARTÍCULOS

ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA
Enviado: 2017-02-03 Mas...

Mas Anuncios...

Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano.

Universidad Autónoma de Nuevo León.